martes, 22 de marzo de 2011

CHAT MAESTRO

10 comentarios:

  1. me puedes decir su preparacion o reso porque tu video no tiene sonido
    (el amarre mas efectivo)




    ResponderEliminar
  2. Me gustaría. saber la aracion xq no tiene sonido tu vidio

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría contactalo para pedirle que me ayude con el amarre más efectivo ya que me urge y saber cual es el costo le dejó mi mail porfavor ayudeme ypanadero@cableonline.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Kisiera saver so Abraham me alma o si siente algo poor mi y si lo volvere a ver pronto?contacteme al salazarana@yahoo.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber d emi fucturo si tendre hijos y cuando todo sobre mi del amor d emi vida todo este es mi correo hendrinasantiagista@gmail .con o hendrinakitty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar aqui, deseo que me ayudes hice un hechizo de separación y me dio resultados; pero lo hice sin pensar dos veces, quisiera saber si de alguna manera pude haber hecho algo muy maligno que pueda afectarme luego, gracias por tu respuesta. Pdta, trate de hablar con la bruja que lo publico pero al parecer anda muy ocupada, solo me respondió que "le disculpe, que esta muy ocupada y que me atenderá apenas pueda" , la verdad estoy desesperada, una vez mas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Maestro yo estoy desesperada yo quiero saber como separar al chico que amo de 34años de una mujer mayor que vive con el pero esa mujer tiene 63años y ella lo utilisa no mas le quita la plata y le pega esa relasion es tormentosa por eso yo quiero separarlos para que el se quede con migo por que se que yo lo aria feliz a el por eso le pido a yuda el vive en una ciudad de mi pais chile que sellama la serena y yo vivo en otra en santiago ojala me pueda ayudar con al gun echizo para separarlo de finitiva mente de la persona que lo atormenta mucho

    ResponderEliminar
  9. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber si alguien me esta dañando y como revierto el mal.

    ResponderEliminar